Curso de Patrones de relación

Cursodepatrones

Los Patrones de Relación son modelos de comportamiento aprendidos en la infancia a través de las relaciones que tuvimos con nuestra madre, padre o personas cuidadoras que configuraron el universo desde el que hoy seguimos mirando y vivimos la vida.

Son formas de pensar, sentir y reaccionar físicamente que condicionan nuestras relaciones, que se han grabado rígidamente en nuestro cuerpo-mente, constituyendo nuestro carácter.

Estos patrones se repiten continuamente produciendo gran parte de nuestros conflictos diarios.

Taller de Patrones de relación

LUGAR: Centro SYAM, C/Sta. Teresa de Jesús nº25, 11010, Cádiz
Teléfono 856072679 // 601377832
Fecha: 11,12 y 13 de Noviembre de 2016
Precio: 150€ (Reserva de plaza 50€, que se descontarán del precio total)

Imparte:

Luis Fernando Cámara

Médico y psicoterapeuta, Miembro Fundador y Didacta de la Asociación Bert Hellinger de Constelaciones Familiares y de la AETG, Director del Instituto Hoffman de España y destacado colaborador del programa SAT de Claudio Naranjo

¿ Que són los Patrones de relación?

Los Patrones de relación son modelos aprendidos en la infancia, en la relación con nuestros padres, que después aplicamos a nuestras relaciones actuales aunque sean disfuncionales. Es decir, actuamos de forma automática lo que nos condiciona a que sigamos reaccionando a las situaciones de nuestra vida del mismo modo que lo aprendimos en la infancia.Este taller se convierte en una oportunidad para descubrir nuestros Patrones de relación aprendidos, ver la distorsión que producen en nuestra vida para así poder soltarlos y crear, de forma natural, nuevas conductas armoniosas.

¿Qué es el taller de Patrones de Relación?

Es un método claro y potente para ser conscientes de lo que nos hace sufrir y encontrar alivio y sanación en el día a día. Su núcleo es lo que denominamos Transición Corporal que consiste en varias etapas pautadas claramente para pasar del estado emocional negativo experimentado bajo los efectos de un Patrón de Relación disfuncional, a un estado armonioso y centrado que se experimenta cuando estamos libre del mismo.

Este método es aplicable a los conflictos que surgen en la vida diaria con sorprendente eficacia. Muchos participantes comentan sobre lo mágica que es la experiencia de sentir que un Patrón de relación que nos hace sufrir desaparece en pocos minutos al abandonarse a la sabiduría corporal que propugna el ejercicio. En efecto, en nuestro cuerpo-mente reside también la capacidad de sanación si lo sabemos permitir.

¿Qué beneficios encontrarás con este taller?

Se ha convertido en un método claro y potente para ser conscientes de lo que nos hace sufrir y encontrar alivio y sanación en el día a día.

Los objetivos generales del Taller para sus participantes son:

  • Conocer los Patrones de relación que utilizas de forma automática y que te hacen sufrir.
  • Desbloquear las corazas implicadas en ese Patrón de relación usando como medio el movimiento.

Materiales necesarios para el buen desarrollo del taller

Ropa cómoda
Una libreta y bolígrafo

Fecha y horarios del Taller

El Taller de Patrones de relación tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2016.
El horario de las sesiones es el siguiente:

Viernes: De 19,30 a 21,30 horas.
Sábado: De 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.
Domingo: De 10,00 a 14,00 horas.

Lugar de celebración

El taller se imparte en las instalaciones del Centro SYAM de Cádiz.
c/ Santa Teresa, 25 – Cádiz.

Aportación

El precio del taller es de 150 euros. Para la reserva de plaza es necesario abonar 50 euros que se descontarán del precio total.

Certificado de asistencia

Todos los asistentes que realicen el taller podrán solicitar el correspondiente certificado acreditativo de la realización del mismo avalado por el Centro SYAM, con mención de la duración y del docente.

Inscripciones

La inscripción podrá realizarse directamente en nuestra secretaría o a través de nuestra web www.centrosyam.es rellenando el formulario de pre-inscripción