Mas información sobre nuestra Formación

¿Cuál es el formato del Curso Pre-Básico?

El curso Pre-Básico tiene una duración de 100 horas, distribuidas en diez talleres mensuales, que se desarrollan, como norma general, los primeros sábados de cada mes, comenzando en el mes de Septiembre y finalizando con un Residencial de fin de semana en el mes de Julio.

Con este curso, los alumnos podrán iniciarse en el trabajo gestáltico experiencial e ir profundizando en su propio proceso de desarrollo personal.

¿Quién puede hacerlo?

Como actividad enfocada al desarrollo personal esta formación está dirigida a todo tipo de personas, además de ser una herramienta de ayuda muy poderosa para el desarrollo de actividades profesionales insertas en el ámbito de la psicología, la educación, la sanidad, la ayuda social, el ámbito de los recursos humanos, la empresa, etc…

¿Cómo inscribirse?

Puedes inscribirte directamente a través de nuestro formulario [enlace formulario], o directamente en nuestra secretaría. Más información en los teléfonos 856 07 26 79 o 696 46 21 35, o a través de nuestro email info@centrosyam.es o directamente en nuestro Centro sito en c/ Santa Teresa nº 25 Centro SYAM en Cádiz.

OBJETIVOS