Cursos de nuestra Formación en Gestalt

A continuación detallamos los diferentes cursos de formación en Gestalt en Cádiz:

Curso Pre-Básico

Con este curso, los alumnos podrán iniciarse en el trabajo gestáltico experiencial e ir profundizando en su propio proceso personal de mejora. En sí mismo el curso, esencialmente, es un proceso de crecimiento y desarrollo personal con base gestáltica y sirve de entrada y preparación para la formación.

Más información >

Curso Básico

Este primer curso constituye lo que se denomina el Ciclo Básico de Formación, que luego continuará con el Ciclo Superior constituido por el primer y el segundo curso.

En este curso se hace hincapié en la experiencia personal del alumno, aprovechando la energía de la dinámica grupal y se empieza a trabajar la reflexión teórica.

Más información >

Curso Superior I

En este ciclo se trabajará de forma más profunda y más práctica en los temas fundamentales de la formación, la actitud y las aplicaciones de la Gestalt. La temática tratada será la Gestalt Grupal, relación paciente-docente, las extensiones y métodos cercanos a la Gestalt, etc.

Más información >

Curso Superior II

El curso con el que se cierra la formación está centrado esencialmente en el trabajo de supervisión, en el aquí y ahora de la sesión y las prácticas de los alumnos, complementado con varios talleres monográficos que creemos fundamentales para completar el ciclo formativo.

Más información >