Curso de Registros Akashicos

akashicos
¡APRENDE a abrir tu propio canal para conectar con tu Ser Interior, TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO!

Nuevas y potentes energías están entrando en La Tierra. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz nos están ayudando a recordar quiénes somos, para qué hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos.

Y esto es muy sencillo, conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.

No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza.

Muchos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Quién soy?, ¿A dónde voy?, ¿Porqué estoy aquí?, ¿Qué misión tengo?…, etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.

Curso de Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se registra toda la información del viaje de nuestro alma (vidas pasadas, pactos de alma, el origen y aprendizaje de una situación, etc.) En él podemos encontrar toda la sabiduría y experiencias de vidas pasadas, la comprensión y sanación de la vida presente y las potencialidades futuras.

Los Registros Akashicos nos hacen conectar con una de las fuentes más potentes de Amor Incondicional del más alto nivel, cuando conectas con la frecuencia Akashica tu vida se llena de tanto amor que no habrá cabida para nada más, tu vida se transforma en una manifestación constante de amor y comprensión.

Existen Registros Akashicos para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

Los Registros Akashicos nos encuentran, es una llamada del interior que te invita a conectar con ellos, si ese es tu caso es porque debes hacerlo, recuerda ¡Tú eres tu propio maestro!

Taller de Registros akáshicos

LUGAR: Centro SYAM, C/Sta. Teresa de Jesús nº25, 11010, Cádiz
Teléfono 856072679 // 601377832
Fecha: 8 y 9 de Octubre de 2016
Precio: 180€ (Reserva de plaza 50€, que se descontarán del precio total)

Imparte:

Alicia Amor

Maestra de Registros Akáshicos.
Actualmente con dedicación exclusiva a Registros Akáshicos (Otras técnicas: Auriculoterapia, Masaje Facial Vietnamita, Pares Magnéticos y Liberación de Emociones Atrapadas)

Los REGISTROS AKÁSHICOS Desarrollan:

1. Nuestra propia intuición.
2. La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.
3. La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.
4. Te vuelves consciente de tu verdadera naturaleza divina, elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime
5. Se expande la conciencia y lo vemos todo con una claridad tan grande, que gracias a nuestra comprensión desde el amor, se libera el Karma de aquello que necesitamos resolver y sanar AQUÍ Y AHORA.

Programa del curso:

Formación teórico-practica en el que se dan los dos niveles unidos, se realiza durante todo el fin de semana con el siguiente orden:

SÁBADO NIVEL I:

  • En este nivel se da la llave de apertura de canal para alinearte con tu Ser Superior para acceder a tus propios Registros Akáshicos para sanar y mejorar tu vida. TU ERES TU PROPIO MAESTRO

DOMINGO NIVEL II:

  • Se abre el canal para poder abrir los Registros Akáshicos de otras personas, animales, lugares, trabajos,… Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para el mayor beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

Los asistentes al curso recibirán el Diploma Acreditado por la Escuela de Registros Akáshicos Rashmi, manual del Curso de Registros Akáshicos y por su puesto la Mayor de las Gratificaciones, entrar en el AMOR INCONDICIONAL.

Inscripciones

La inscripción podrá realizarse directamente en nuestra secretaría o a través de nuestra web www.centrosyam.es rellenando el formulario de pre-inscripción