Método Relief para dejar de fumar y adelgazar.

Ponemos a tu disposición nuestra técnica soft-láser o la aplicación de láser de baja potencia de Relief Medicina Natural para dejar de fumar que consiste en la bioestimulación en la aplicación sobre puntos de acupuntura de meridianos basados en la Medicina Tradicional China en diferentes áreas del cuerpo.

¿Quién lo realiza?

Especialistas en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, Restauracion Bioenergetica, Auriculoterapia y Experto en Terapias

¿Cómo se realiza?

Al estimular estos puntos de meridianos de acupuntura el cuerpo entra en un estado de relajación profunda activando la circulación y aumentando la secreción de endorfinas (proteínas que regulan el estado del ánimo).

Así se produce una "saturación" de los receptores de nicotina y ésto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo, tales como inquietud, insomnio, taquicardias, sudoración, etc., eliminando la necesidad de fumar.

¿Qué ofrecemos?

  • Sistema indoloro, sin medicamentos
  • Alto porcentaje de éxito en una sesión de 90 minutos para no depender más de la nicotina
  • Sin efectos secundarios
  • Sin incremento de peso
  • Una sesión de refuerzo durante un año

Si eres una de las pocas personas que después de la primera sesión y nuestros consejos sigue con la necesidad de fumar, llámenos para su sesión de refuerzo que tiene gratuita durante un año.

CONTACTA AHORA