Actividades individuales

En el centro SYAM ofrecemos una amplio abanico de actividades individuales encaminadas a crear un equilibrio cuerpo-mente necesario para alcanzar un mejor estado de salud y armonía.

Las actividades individuales que el Centro Syam pone a tu disposición son:

Osteopatía y Quiropráxia

La osteopatía y la quiropráxia son técnicas paralelas que persiguen reequilibrar todos nuestros sistemas (Cervical, Dorsal, Lumbar, Sacro y Coxis).

Mediante estas técnicas se realiza un desbloqueo vertebral de todo nuestro cuerpo, empezando por la cabeza y terminado por los pies, consiguiendo de esto modo que todas nuestras estructuras se equilibren.

Estas técnicas se pueden aplicar a bebes, niños y adultos.

Ver actividad >

Descodificación natural del síntoma y la enfermedad

La Descodificación natural es un enfoque terapéutico y de salud basado en el significado o sentido biológico y emocional del síntoma y la enfermedad. Es un proceso que permite comprender para que surge la enfermedad. En esa misma comprensión o toma de conciencia profunda está la clave para la sanación. Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades, ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento.

Es complementario y de ninguna forma excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.

La Descodificación, trae a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo enfermo y que en general no se escucha o no se le presta atención, debido a que suele ser más fácil, rápido y mas seguro para la persona tratar de acallar ésta información con tratamientos diversos, sin enfrentar el problema de fondo. Inevitablemente, si no afrontamos el origen del síntoma o la enfermedad, éste se manifestará, en una nueva sintomatología.

Ver actividad >

Terapia Craneosacral

La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal. Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales. La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

Ver terapia >

Método Relief para dejar de fumar y adelgazar.

Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado de ánimo). Se produce una “saturación” de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

La técnica soft laser para reducir peso ayuda de manera sana a alcanzar el peso deseado, junto con unos cambios en sus hábitos nutricionales sin efecto-rebote. Con una dieta sana y ejercicio, se alcanza el peso deseado con mayor rapidez y es muy saludable. Le ayudamos a establecer metas realistas para adelgazar y para su plan nutricional.

Ver actividad >