Actividades grupales

Te ofrecemos distintas actividades grupales con profesores especializados enfocadas al entrenamiento mental y corporal para alcanzar, progresivamente, un estado de relajación y paz interior.

Las actividades grupales que el Centro Syam pone a tu disposición son:

Meditación y Crecimiento Personal (Autoconciencia para la sanación)

Durante muchos años Sebastián Rosety buscó la fórmula para alcanzar la felicidad permanente, que es el propósito de todo Ser Humano. Después de muchos años en su búsqueda comprendió, por fin, todo… y dejó de buscar...

Ver actividad >

Yoga

Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Ver actividad >

Tai-chi y chi-kung

El Tai Chi-Chi Kung no marcial, es una suave y pausada danza que se realiza ”muy consciente”. Tiene la virtud de “devolver” la vida al cuerpo y mente, frenando su envejecimiento prematuro, así como de curar o aliviar muchas dolencias.

Ver actividad >

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Ver actividad >